22.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Avance | Asamblea Nacional aprueba creación del Observatorio Contra el Fraude

Entérate de esta y otras noticias en nuestro tercer avance informativo

-

La Asamblea Nacional aprobó este martes, 20 de octubre, en sesión ordinaria virtual, la creación del Observatorio Contra el Fraude, instancia que estará conformada por 5 diputados y 4 miembros de la sociedad civil con el objetivo de recopilar e informar sobre las violaciones a los derechos políticos y electorales en el país, a propósito de las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

En Vargas, las playas y balnearios del litoral central abren sus puertas, pero con ciertas condiciones, entre ellas el horario establecido entre las 7:00 am y las 3:00 pm, así como el recibimiento de un aforo que no supere el 40% de su capacidad.

En Falcón, habitantes de los sectores Las Panelas y Curazaito, barriadas populares de Coro, denunciaron la entrega de las bolsas Clap con alimentos en mal estado y gusanos, por lo que exigieron a los líderes de calle no aceptar los productos que pagaron hace un mes.

En otras noticias, la Corte Suprema de Cabo Verde se declaró sin competencia para decidir sobre el proceso de extradición del empresario colombiano Álex Saab, quien es señalado de ser el testaferro del gobernante Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado