19.7 C
Caracas
viernes, 8 diciembre, 2023

Avance | Asamblea Nacional aprueba creación del Observatorio Contra el Fraude

Entérate de esta y otras noticias en nuestro tercer avance informativo

-

La Asamblea Nacional aprobó este martes, 20 de octubre, en sesión ordinaria virtual, la creación del Observatorio Contra el Fraude, instancia que estará conformada por 5 diputados y 4 miembros de la sociedad civil con el objetivo de recopilar e informar sobre las violaciones a los derechos políticos y electorales en el país, a propósito de las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

En Vargas, las playas y balnearios del litoral central abren sus puertas, pero con ciertas condiciones, entre ellas el horario establecido entre las 7:00 am y las 3:00 pm, así como el recibimiento de un aforo que no supere el 40% de su capacidad.

En Falcón, habitantes de los sectores Las Panelas y Curazaito, barriadas populares de Coro, denunciaron la entrega de las bolsas Clap con alimentos en mal estado y gusanos, por lo que exigieron a los líderes de calle no aceptar los productos que pagaron hace un mes.

En otras noticias, la Corte Suprema de Cabo Verde se declaró sin competencia para decidir sobre el proceso de extradición del empresario colombiano Álex Saab, quien es señalado de ser el testaferro del gobernante Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a