21 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Avance | Aproximadamente 11 enfermeros han fallecido por COVID-19 en Zulia

Infórmate con lo más importante hasta ahora con nuestro segundo avance

-

La licenciada en Enfermería Zoraya Gioconda Salas Forte falleció por COVID-19 el 22 de agosto en Maracaibo. Estaba hospitalizada por complicaciones respiratorias como consecuencia del virus.

El Colegio de Enfermería del estado Zulia confirmó la información. Salas Forte es la quinta profesional de esta área que muere en agosto como consecuencia del contagio del virus en el estado.

Hidrocapital presentó un nuevo cronograma de abastecimiento de agua para los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda que comenzará a aplicarse a partir de este lunes 24 de agosto, en las redes de distribución que dependen del Sistema Taguaza.

LEE TAMBIÉN

Infectólogo Julio Castro: «El volumen de casos de COVID-19 no ha bajado»

- Advertisement -

El ingeniero Pedro Suárez, un hombre que entregó más de 13 años de servicio a la industria petrolera, falleció la tarde del martes 18 de agosto dentro de un carro en las afueras de la emergencia del principal hospital de Paraguaná luego de esperar aproximadamente hora y media por atención médica. Su cuerpo estuvo cuatro horas y media en el vehículo porque lo trataron como posible caso de COVID-19 y nadie quería tocarlo ni acercarse.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado