20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Avance | Alex Saab denunció que EE. UU. lo tortura para que firme su extradición

Entérate de lo más importante de este miércoles en nuestro tercer avance

-

El empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde y acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, denunció este 2 de septiembre a través de una carta pública que el Gobierno norteamericano lo tortura para obligarlo a declarar contra el mandatario venezolano y además firmar su extradición a EE. UU.

Por otra parte, Vasco Da Costa asegura que en Ramo Verde hay presos con síntomas de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Avance | Reinicio de clases primarias será el #16Sep y educación media el #1Oct

En otras noticias, El diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, informó que durante ocho meses durmió bajo una escalera y sin comunicación con otras personas durante su arresto en la sede de las Faes

En Monagas, un abuelo de 64 años falleció el 31 de agosto en el sector La Parcelas de Temblador, municipio Libertador, y su cuerpo fue enterrado sin urna y sin cumplir con los protocolos de bioseguridad en el cementerio viejo de esa localidad. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado