19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Avance | En Miranda aislados en hotel denuncian fallas en alimentos y condiciones

Escucha nuestro segundo avance de El Pitazo y mantente informado

-

Al menos 150 personas se encuentran aisladas en el hotel Las Vegas de la Carretera Panamericana, muchas tienen más de 23 días en espera de los resultados de la prueba PCR, por lo que desconocen si tienen el virus. Además denuncian que solo les dan de comer arepas con sardinas y no permiten que sus familiares los ayuden con alimentos ni ropa.

Por otro lado, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó que la distribución de gasolina en el estado será para los sectores priorizados como alimentos, salud, seguridad, instituciones del Estado, servicios básicos y telecomunicaciones.

LEE TAMBIÉN

AISLADOS EN HOTELES DENUNCIAN QUE NO HAY NI CLORO PARA LIMPIAR HABITACIONES

La Gobernación de Aragua publicó la Gaceta Oficial N° 499, que regirá el estado del 3 al 9 de agosto, al inicio de una semana de cuarenta radical. El documento, firmado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, ordena el cumplimiento del método de 7+7: despliegue de los organismos de seguridad en los 18 municipios y la activación de las barreras de contención en los límites del estado y entre municipios.

En otras noticias, el diputado Carlos Prósperi dijo en TV Venezuela que en la Unidad Democrática hay un acuerdo y en los próximos días estarán trabajando para presentar al país una ruta de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

También pueden escuchar el avance por Ivoox

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a