22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Avance | 60 retornados huyeron de albergue para exigir entrega de prueba PCR

Mantente informado con nuestro primer avance de este 20 de agosto

-

Connacionales exigen a las autoridades la entrega de resultados de las pruebas PCR para coronavirus, pendientes desde hace dos meses.

La información fue confirmada el martes, 18 de agosto, por Henrique Capriles Radonski en su cuenta de twitter. El político venezolano aseguró que los repatriados en Apure solicitaron al gobierno mejorar las condiciones de vida en estos recintos destinados para que los migrantes cumplan aislamiento preventivo.

El expresidente estadounidense Barack Obama advirtió el miércoles 19 de agosto que el mandatario Donald Trump está dispuesto a «derribar» la democracia si hace falta para ganar y pidió a sus compatriotas no dejar que un líder que «nunca se ha tomado en serio» su cargo les «quite» el derecho a votar.

El gobierno de Cabo Verde negó, este jueves, haber enviado a dos emisarios a nuestro país con miras a establecer contactos con el gobierno de Maduro para tratar el caso de Alex Saab, como algunos medios han informado.

“El Gobierno de Cabo Verde no ha enviado a nadie, ni misión, a la República Bolivariana de Venezuela», asegura un comunicado reseñado por el portal expressodasilhas.cv.

- Advertisement -

Puedes escuchar el avance también por Ivoox

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado