Caracas.- Conductores que contabilizan más de 21 días durmiendo en sus vehículos parqueados en fila en las avenidas Páez y Eduardo Chollet de Acarigua, estado Portuguesa, protestaron este miércoles, 12 de agosto, para exigir el despacho de combustible a las dos estaciones de servicio situadas en la zona.
En otras noticias, la planta de craqueo catalítico (FCC) de la refinería El Palito del estado Carabobo quedó fuera de servicio el miércoles 12 de agosto por una fuga que se presentó en una de sus válvulas de seguridad, lo que acarreó el cese de la producción de gasolina en esta filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
LEE TAMBIÉN
La vacuna de Pfizer y BioNTech muestra una robusta respuesta inmunológica
Trabajadores de la refinería El Palito confirmaron a El Pitazo la paralización de la planta de FCC, evento que los mantiene en labores permanentes para lograr sustituir la válvula dañada y así poder reactivar las operaciones.
También, el alcalde del municipio Carrizal, estado Miranda, Farith Fraija, informó este jueves 13 de agosto que está contagiado de COVID-19.
Fraija anunció el diagnóstico a través de un audio difundido por la mensajería instantánea de WhatsApp. «Recibí los resultados de PCR realizado el 6 de agosto, al cual di positivo».