20 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Avance | 159 detenidos por participar en fiestas en Lara durante el fin de semana

Manténte informado con nuestro segundo avance del día

-

Dos jugadores del Deportivo Lara fueron detenidos durante la celebración de una fiesta en la localidad de El Manzano, sector La Cumbre, en Barquisimeto, el domingo 20 de septiembre, cuando una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) llegó al lugar.

Martín Maldonado, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Lara, informó durante el programa radial Ojo Avizor, del lunes 21 de septiembre, que en total fueron detenidas 159 personas durante el fin de semana por participar en fiestas, reuniones y por ingerir alcohol en las vías públicas.

LEE TAMBIÉN

Trump reiteró ante la ONU su lucha por la democracia en Venezuela

Por otra parte, dos funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, y un par de civiles, se encuentran detenidos luego de que les incautaran 620 litros de gasolina, que transportaban en dos vehículos.

El procedimiento lo practicaron efectivos de la Guardia Nacional adscritos al destacamento 321 del Comando de Zona N° 34 del estado Cojedes, el sábado 19 de septiembre, en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la población de Apartadero, límite entre ambos estados llaneros.

En otras noticias, trabajadores del Hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, municipio Sucre del estado Trujillo, protestaron este lunes para exigir mejoras salariales y dotación de suministros de bioseguridad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado