23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

AUDIO | Con pancartas manifiestan en el Cuartel El Libertador en Maracaibo

-

Con pancartas y banderas manifestaron frente al Cuartel El Libertador. / Foto: Cortesía Diario La Verdad

Maracaibo.- Los manifestantes llegaron de manera espontánea y sin convocatoria. Con pancartas pidieron a los funcionarios del Ejército que se unieran “al pueblo para que se restituya el orden constitucional”. Solo en esa instalación militar hubo manifestantes; del resto, todo estuvo igual que a diario. Por lo menos en las afueras.

“¡Salgan! No tengan miedo. El pueblo está con ustedes. Los apoyaremos ciento por ciento”, gritaron afuera. Una mujer y un hombre levantaron las pancartas.

Lee también: VIDEO | Un grupo de militares se alzó en Carabobo y llamó a desconocer gobierno de Maduro

Después del mediodía trancaron la calle por un rato. Pidieron a los que pasaban en sus carros que se unieran a la manifestación.
“Estamos aquí para pedir la colaboración de los militares. Sabemos que muchos no están de acuerdo con lo que está pasando en el país, que salgan y nos apoyen”, dijo Alberto Díaz.
Después de tres horas se quedaron solos unas cuatro o cinco personas. Se devolvieron a sus casas. Del cuartel nadie salió. Ni siquiera a mirarlos desde adentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a