29 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Qatar 2022 | Cuatro árbitros venezolanos harán historia en encuentro Inglaterra vs EE. UU.

Valenzuela, Urrego y Moreno estarán en la cancha junto al japonés Yoshimi Yamashita; mientras que Soto vigilará desde el VAR

-

Los árbitros venezolanos Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto harán historia al protagonizar un equipo arbitral en una copa mundial por primera vez este viernes, 25 de noviembre, en el juego entre Inglaterra y Estados Unidos  

Valenzuela, Urrego y Moreno estarán en la cancha junto al japonés Yoshimi Yamashita; mientras que Soto vigilará desde el VAR (Video Assistant Referee).

El encuentro será el viernes a las 3.00 pm, en el estadio Al Bayt de Catar.

El 21 de noviembre, Soto hizo historia al ser el primer árbitro VAR venezolano en la Copa Mundial de la Fifa, en el juego entre Senegal y Países Bajos. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a