30.4 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Árbitro venezolano Juan Soto será asistente del VAR en la final

-

El árbitro venezolano Juan Soto formará parte de la asistencia del VAR en la final del Mundial de Qatar 2022, este domingo entre Francia y Argentina a las 11:00 AM.

«El colegiado formará parte del equipo arbitral de la final de la Copa Mundial de la FIFA en en el rol de VAR. ¡Orgullo del fútbol venezolano», señaló la Federación Venezolana de Fútbol.

Según la conformación, será el asistente del polaco Tomasz Kwiatkowski en dicha fecha.

Soto ya estuvo como asistente del VAR en la semifinal entre Argentina y Croacia.

El resto del cuadro de árbitros está conformado por el polaco Szymon Marciniak para pitar en el campo, auxiliado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. Mientras que el estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a