21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Alcalde de Arzobispo Chacón declara estado de alerta máxima por las lluvias | Notiaudio

-

En las últimas horas, las fuertes lluvias volvieron a causar estragos en distintas zonas del estado Mérida, especialmente en el municipio Arzobispo Chacón.

El alcalde de la jurisdicción, Omar Fernández, declaró el «estado de necesidad y alerta máxima» por las precipitaciones del pasado #9Nov.

Fernández señaló que las lluvias causaron anegaciones en varias casas del municipio y algunos daños en el puente Alberto Carnevali.

Mérida | Autoridades reportan desborde de quebradas y cierre de vías por lluvias

Asimismo, reportó sobre el desbordamiento de la quebrada El Rincón. Finalmente, hizo un llamado a las autoridades regiones y nacionales para que envíen los recursos y así poder atender estas emergencias.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advirtió que este 11 de noviembre también se esperan precipitaciones en horas de la tarde – noche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a