21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

ALAV espera que vuelos desde estos países se reinicien antes de finalizar 2022

-

https://bit.ly/3A4bJ7V

Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), auguró un aumento en las conexiones internacionales del país antes de finalizar 2022.

Recordó, en entrevista para Circuito Éxitos, que el país tendrá conexión directa con Catar y Portugal en los próximos meses. 

Además, dijo que esperan vuelos a Argentina, Chile, Ecuador y Perú “de aquí a diciembre”.

Dos hombres asesinados por ofertas engañosas de vehículos en Marketplace durante 2022

Marketplace es una tienda virtual disponible desde Facebook, esta opción presenta catálogo online en el que los usuarios pueden comprar y vender productos. Esta plataforma también es utilizada por delincuentes que buscan estafar con ofertas de vehículos: nuevas víctimas se unen a la lista de casos.

El Cicpc ha alertado sobre los riesgos de las ofertas engañosas realizadas a través de esta plataforma. El martes 16 de agosto se conoció el asesinato de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, emboscado por antisociales en el estado Miranda, luego de ir a ver un camión que visualizó por Marketplace.

Vecinos del urbanismo Mirador de Caiza denuncian fallas en las condiciones habitacionales

Este miércoles, 17 de agosto, un grupo de habitantes del urbanismo Mirador de Caiza en Charallave, estado Miranda, protestó por las condiciones en que se encuentra el conjunto residencial. 

En ese sentido, los habitantes aseguran que sus apartamentos están inhabitables. «Fuimos estafados (…) hay muchas problemáticas como filtraciones, suministro de electricidad. Son inhabitables», dijo una de las vecinas del complejo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a