26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Acuerdo de la Frontera: el foro que citará a más de 200 empresarios en Cúcuta

-

El foro «Acuerdo de la Frontera» se llevará a cabo el próximo 18 de agosto y es organizado por el Comité Intergremial del Norte de Santander, la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, la Cámara de Integración Económica Venezolana (Cavecol) y Fedecámaras Táchira.

Más de 200 empresario se reunirán en Cúcuta para discutir acuerdos entre empresas de ambos países que contribuyan con el crecimiento económico, ahora que ambos países vuelven a tener relaciones diplomáticas.

Venezolanos rescatan a una niña abandonada en la selva del Darién 

Un grupo de venezolanos, todos provenientes del estado Táchira, rescató a una menor de edad que se encontraba sola en medio de la selva el Darién. Entre todos, decidieron llevarla hasta el final del recorrido para que fuera atendida por las autoridades panameñas.

Por los momentos se desconoce las causas del abandono de la menor. Los migrantes venezolanos decidieron cargar a la niña, de la cual se desconoce su nacionalidad, hasta el centro de recepción de migrantes de San Vicente, donde trabaja la Oficina Nacional de Migración Panameña, según reseñó Chamos Noticias Panamá.

Rotura de tubería submarina agrava distribución de agua en Sucre y Nueva Esparta

La rotura de una tubería submarina dejó sin agua a tres municipios en el estado Sucre y, además, alargó el ciclo del suministro en el estado Nueva Esparta. Es una red que distribuye líquido desde las represas El Turimiquire y Clavellinos, en Sucre.

El lunes 15 de agosto, un video que corrió en Twitter muestra que el agua potable sale desde el fondo del mar. Medios locales informaron, ese día, que el hecho ocurre porque la tubería tiene tres semanas rota sin que el gobierno regional atienda la situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a