20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

FOTOS Plan República impidió inicio de votación en la UCLA

-

FOTO: Marianly Suárez
FOTO: Marianly Suárez

Por Marianli Suárez

El problema se presentó en el centro de Votación del Decanato de Administración y Contaduría de Lara

A pesar de que los miembros de mesa se encontraban presentes para instalar las mesas en el centro de votación del Decanato de Administración y Contaduría de la Ucla perteneciente al circuito 3 del estado Lara, los miembros del Plan República no permitieron la apertura hasta las 8 am.

Gran cantidad de personas se encuentran a las afueras del centro a la espera de ejercer su derecho al voto desde las 6 am.

Además del retraso de la instalación,  la mesa 1 ha experimentado fallas por lo cual el procedo no ha podido iniciarse generando descontento entre los votantes que reclaman la activación para poder votar.

La coordinadora de mesa informó que se hará el cambio de máquina en el transcurso de unos 45 minutos debido a la falla de un cable de conexión.

Este centro cuenta con 8 mesas de votación y recibe a un aproximado de 4 mil votantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a