29 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Otorgan licencia a Disney para regresar a Venezuela con venta de productos

-

Disney aprobó una licencia para distribuir productos en Venezuela a partir del 1 de abril, según dijo Otto Cadena, Otto Cadena, licenciatario de Disney, Marvel, Warner, Universal, Sony, Microsoft, Mattel y Netflix, y CEO de Grupo Mantra.

En entrevista para Circuito Éxitos, Cadena indicó que se trata de un modelo de negocios que se aplica a nivel mundial y que permitirá comercializar productos como ropa, línea de mascotas, hogar, juguetes y productos de higiene personal.

El empresario dijo que a través de este negocio de venta de mercancías, se multiplican siete veces más los ingresos que genera Hollywood en películas.

«Aunque el principal modelo de negocio de Disney es hacer contenidos cinematográficos, también otorga licencias para las fabricas de productos hagan mercancía aprobada por Disney».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a