26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

Así intentan robarte tus datos con falso correo del Banco de Venezuela

Usuarios del Banco de Venezuela reportaron un correo de phishing que llega, supuestamente, desde la entidad financiera alertando sobre un bloqueo de la cuenta por seguridad

-

Caracas.- Usuarios del Banco de Venezuela reportaron un correo de phishing que llega, supuestamente, desde la entidad financiera alertando sobre un bloqueo de la cuenta por seguridad.

“Tienes en tu cuenta un bloqueo de seguridad preventivo, es muy simple de solucionar, solo dirígete a nuestro sitio de Clavenet Personal y desbloquea tu acceso”; dice el correo electrónico enviado a clientes.

Al hacer click en la parte señalada, se redirecciona a una página web con un link que no coincide con el del sitio oficial del Banco de Venezuela, pero el diseño es similar.

Ahí te solicitan usuario y contraseña, datos con los que otra persona podría acceder a la cuenta bancaria sin inconveniente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a