24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Zair Mundaray: 18 cadáveres han ingresado a la morgue provenientes de La Vega

El vicefiscal en el exilio señala al gobierno de Nicolás Maduro de producir miles de ejecuciones y asesinatos masivos como jamás habían ocurrido en Venezuela y de atacar a los medios que los denuncian

-

El vicefiscal de Venezuela en el exilio, Zair Mundaray, informó este sábado, 9 de enero, que 18 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte provenientes de La Vega, luego del operativo de las Faes que se registró el viernes 8.

«¿Quiénes de ellos realmente se enfrentaron? Nadie lo sabe. ¿Quiénes eran transeúntes o vecinos que cayeron bajo el fuego cruzado? Nadie sabe», publicó el vicefiscal en Twitter.

LEE AMBIÉN

Desconocidos asesinan a tres personas durante una fiesta en La Vega

Mundaray señaló al gobierno de Nicolás Maduro, de producir miles de ejecuciones y asesinatos masivos como jamás habían ocurrido en Venezuela y de atacar a los medios que los denuncian.

Hasta este sábado ya son 18 las víctimas por armas de fuego registradas en La Vega, en dos casos ocurridos en menos de 24 horas: 15 por el operativo y 3 producto de disparos efectuados por desconocidos durante una fiesta en el sector Los Mangos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a