21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Zair Mundaray: 18 cadáveres han ingresado a la morgue provenientes de La Vega

El vicefiscal en el exilio señala al gobierno de Nicolás Maduro de producir miles de ejecuciones y asesinatos masivos como jamás habían ocurrido en Venezuela y de atacar a los medios que los denuncian

-

El vicefiscal de Venezuela en el exilio, Zair Mundaray, informó este sábado, 9 de enero, que 18 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte provenientes de La Vega, luego del operativo de las Faes que se registró el viernes 8.

«¿Quiénes de ellos realmente se enfrentaron? Nadie lo sabe. ¿Quiénes eran transeúntes o vecinos que cayeron bajo el fuego cruzado? Nadie sabe», publicó el vicefiscal en Twitter.

LEE AMBIÉN

Desconocidos asesinan a tres personas durante una fiesta en La Vega

Mundaray señaló al gobierno de Nicolás Maduro, de producir miles de ejecuciones y asesinatos masivos como jamás habían ocurrido en Venezuela y de atacar a los medios que los denuncian.

Hasta este sábado ya son 18 las víctimas por armas de fuego registradas en La Vega, en dos casos ocurridos en menos de 24 horas: 15 por el operativo y 3 producto de disparos efectuados por desconocidos durante una fiesta en el sector Los Mangos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado