24 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Yaracuy: 24 militantes abandonan AP y se suman al partido Convergencia

-

San Felipe.- Veinticuatro personas, entre coordinadores de centro, sectoriales y militantes del partido Avanzada Progresista (AP) capítulo Bruzual del estado Yaracuy, anunciaron su desincorporación de la organización política, presidida por Henri Falcón, para sumarse a las filas de la tolda Convergencia.

El anuncio fue realizado este lunes 18 de marzo por Arlín Salazar, excoordinador sectorial por AP-Bruzual, quien explicó que la decisión fue tomada debido a la desorganización, intereses partidistas y particulares que algunos dirigentes del partido tienen, por lo que dejan a un lado la lucha social por la recuperación del hilo constitucional en el país.

LEE TAMBIÉN: 

CARLOS ROTONDARO: «MADURO NO TIENE LA MORAL PARA SER COMANDANTE EN JEFE»

Salazar aclaró que con la desincorporación de estas 24 personas a la militancia de AP-Bruzual, el partido no cerraría su seccional en la jurisdicción. «Nadie es indispensable en ningún partido. Hoy nos vamos nosotros y otros se suman a esa tolda política», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado