28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Yaracuy: 24 militantes abandonan AP y se suman al partido Convergencia

-

San Felipe.- Veinticuatro personas, entre coordinadores de centro, sectoriales y militantes del partido Avanzada Progresista (AP) capítulo Bruzual del estado Yaracuy, anunciaron su desincorporación de la organización política, presidida por Henri Falcón, para sumarse a las filas de la tolda Convergencia.

El anuncio fue realizado este lunes 18 de marzo por Arlín Salazar, excoordinador sectorial por AP-Bruzual, quien explicó que la decisión fue tomada debido a la desorganización, intereses partidistas y particulares que algunos dirigentes del partido tienen, por lo que dejan a un lado la lucha social por la recuperación del hilo constitucional en el país.

LEE TAMBIÉN: 

CARLOS ROTONDARO: «MADURO NO TIENE LA MORAL PARA SER COMANDANTE EN JEFE»

Salazar aclaró que con la desincorporación de estas 24 personas a la militancia de AP-Bruzual, el partido no cerraría su seccional en la jurisdicción. «Nadie es indispensable en ningún partido. Hoy nos vamos nosotros y otros se suman a esa tolda política», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a