17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Ya está lista la comitiva que acompañará a Manuel Rosales hasta Maracaibo

-

Manuel-Rosales-2
Piden al Gobierno que le garantice seguridad | Foto: Foto: Jhair Torres – Diario La Verdad

Por Sheyla Urdaneta
La comitiva que acompañará a Manuel Rosales, exgobernador de Zulia desde Aruba hasta Maracaibo ya está lista. El equipo lo conforman los diputados Enrique Márquez, William Barrientos y Delsa Solórzano, también está Timoteo Zambrano, segundo en la lista de aspirantes a diputados para la Asamblea Nacional y el concejal Diego Scharifker.

«No estamos buscando violencia. Lo que buscamos es que esta movilización demuestre el cariño de un pueblo hacia un líder fundamental del Zulia como es Manuel Rosales», dijo Márquez en declaración a los medios.
A la gente que estará en la concentración de la calle 72, Márquez le pide tranquilidad. «Manifestemos en paz nuestro respaldo a Rosales en su llegada a Venezuela».
Al Gobierno le pide que garantice la seguridad. «Tiene que haber un Gobierno que entienda que el pueblo tiene derecho a manifestar pacíficamente».
Manuel-Rosales
Foto: Jhair Torres – Diario La Verdad

Enrique-Marquez
Foto: Jhair Torres – Diario La Verdad

Lee también:
Conozca las dos cartas bajo la manga que trae Manuel Rosales
VIDEO | Manuel Rosales regresará a Venezuela a jugársela en el escenario político

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a