17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Winston Vallenilla se postula como diputado para las parlamentarias del #6Dic

Hasta los momentos, Vallenilla no se ha pronunciando en sus redes sociales. Días antes, Nicolás Maduro anunció la candidatura de Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout e Iris Varela

-

Caracas.- El animador de televisión y actual presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, figura entre la lista de candidatos a diputados por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, (Psuv), así se dio a conocer el coordinador del Psuv en el estado Miranda, Luis Figueroa.

De acuerdo con la reseña de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Vallenilla se está postulando junto a la exministra Blanca Eekhout y Gabriela Peña por el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Primero Justicia reitera que no participará en las elecciones del #6Dic

Hasta el momento, Vallenilla no se ha pronunciado en sus redes sociales. Cabe destacar que Vallenilla fue candidato para la alcaldía de Baruta en diciembre 2013 y perdió.

El pasado jueves, 3 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Por su parte, Nicolás Maduro también anunció las candidaturas de Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout e Iris Varela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a