23 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Winston Vallenilla se postula como diputado para las parlamentarias del #6Dic

Hasta los momentos, Vallenilla no se ha pronunciando en sus redes sociales. Días antes, Nicolás Maduro anunció la candidatura de Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout e Iris Varela

-

Caracas.- El animador de televisión y actual presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, figura entre la lista de candidatos a diputados por el Partido Socialista Unidos de Venezuela, (Psuv), así se dio a conocer el coordinador del Psuv en el estado Miranda, Luis Figueroa.

De acuerdo con la reseña de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Vallenilla se está postulando junto a la exministra Blanca Eekhout y Gabriela Peña por el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Primero Justicia reitera que no participará en las elecciones del #6Dic

Hasta el momento, Vallenilla no se ha pronunciado en sus redes sociales. Cabe destacar que Vallenilla fue candidato para la alcaldía de Baruta en diciembre 2013 y perdió.

El pasado jueves, 3 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) a sus candidatos para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Por su parte, Nicolás Maduro también anunció las candidaturas de Jorge Rodríguez, Blanca Eekhout e Iris Varela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado