25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Winston Cabas relata cómo salió del país tras sentirse amenazado por el Estado

-

Caracas.– Winston Cabas, presidente de la Asociación Venezolana de Energía Eléctrica, relató cómo debió huir de Venezuela.

En un video difundido en las redes sociales, Cabas aseguró que «en pleno apagón estábamos en la casa reunida la familia, por las redes sociales mi nuera se entera de la alocución de Diosdado Cabello y desde ese momento empieza la tragedia, la zozobra y la angustia de sentirse perseguido por una dictadura».


LEE TAMBIÉN: 
PERFIL | WINSTON CABAS, EL INGENIERO QUE DIOSDADO CABELLO SOLICITÓ INVESTIGAR

El ingeniero indicó: «acto seguido, mis hijos optan por sacarme de la casa y me llevan a un sitio seguro para posteriormente sacarme del país».

Denunció «sentir el peso del Estado, el peso de la fuerza militar de un país sobre un ciudadano y sobre la familia de este ciudadano, que lo que ha hecho es alertar al país sobre la situación que se le venía a Venezuela sobre el sistema eléctrico».

Imágenes de La Patilla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a