24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Wilmer Azuaje consigna documentos probatorios de tortura ante la CPI

A través de su cuenta en Twitter, Azuaje dio a conocer la información y manifestó que exigen justicia

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje, consignó ante la Corte Penal Internacional (CPI) documentos probatorios que deja en evidencia la tortura y posterior masacre de Macuto (Operación Gedeón) ejecutada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Caso Operación Gedeón será presentado ante la Corte Penal Internacional

A través de su cuenta en Twitter, Azuaje dio a conocer la información y manifestó que exigen justicia. «Nuestro compromiso con el país va por encima de todos, hace un año estuvimos denunciando sobre la masacre de Óscar Pérez, hoy venimos a denunciar la masacre de Macuto», indicó.

Asimismo, recordó que en la Operación Gedeón seis hombres fueron «brutalmente torturados y asesinados. Exigimos justicia, esto es una luz en el fondo del túnel. Vemos como se violentan los derechos humanos en Venezuela, no se respeta la vida, por eso venimos acá, acudimos a instancias internacionales».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a