21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Wilmer Azuaje consigna documentos probatorios de tortura ante la CPI

A través de su cuenta en Twitter, Azuaje dio a conocer la información y manifestó que exigen justicia

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Wilmer Azuaje, consignó ante la Corte Penal Internacional (CPI) documentos probatorios que deja en evidencia la tortura y posterior masacre de Macuto (Operación Gedeón) ejecutada por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Caso Operación Gedeón será presentado ante la Corte Penal Internacional

A través de su cuenta en Twitter, Azuaje dio a conocer la información y manifestó que exigen justicia. «Nuestro compromiso con el país va por encima de todos, hace un año estuvimos denunciando sobre la masacre de Óscar Pérez, hoy venimos a denunciar la masacre de Macuto», indicó.

Asimismo, recordó que en la Operación Gedeón seis hombres fueron «brutalmente torturados y asesinados. Exigimos justicia, esto es una luz en el fondo del túnel. Vemos como se violentan los derechos humanos en Venezuela, no se respeta la vida, por eso venimos acá, acudimos a instancias internacionales».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado