17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Williams Gil: candidato oficialista utiliza recursos públicos para campaña electoral

-

Gil manifestó que las acciones de Aljorna deben ser sancionadas | Foto: Marieva Fermín
Gil manifestó que las acciones de Aljorna deben ser sancionadas | Foto: Ruth Lara Castillo

Por Ruth Lara Castillo
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito dos de Carabobo para las elecciones parlamentarias, Williams “Golo” Gil, denunció que el abanderado del partido de gobierno para la circunscripción estaría utilizando recursos públicos para impulsar su campaña.

Gil señaló que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela Ángel Aljorna, habría realizado visitas a diversas comunidades de Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra utilizando equipos y vehículos oficiales, acompañado por funcionarios públicos en horario laboral.
“Las actividades propias de la gestión de gobierno de la alcaldía de Guacara las promueve y ejecuta el candidato de Maduro, las entregas de ayudas sociales, materiales de construcción, el inicio de obras en Guacara las dirige el aspirante oficialista, incluso está prometiendo obras en el municipio que da la impresión que está optando a la alcaldía y no a la asamblea nacional”, indicó el candidato de la coalición opositora.
El aspirante a diputado por la MUD, manifestó que las acciones de Aljorna deben ser sancionadas por las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a