27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Williams Dávila: «Acción espontánea en Cotiza refleja que hay un descontento dentro de la FAN»

-

Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional (AN), opinó que el pronunciamiento de los efectivos de la Guardia Nacional (GN) en Cotiza contra el Gobierno de Nicolás Maduro es «una acción espontánea que refleja un descontento dentro de Fuerza Armada Nacional (FAN)».

Dávila señaló que el hecho ocurrido con este grupo de militares “está dentro del supuesto de la norma que fue aprobada por la Asamblea Nacional, la Ley de Amnistía que nosotros aprobamos por unanimidad”.

Imágenes: VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a