28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

William Saab: «El sufragio es la única vía para el fortalecimiento de la democracia»

Por su parte, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, reconoció que el objetivo del indulto es que participen más sectores de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

-

Caracas. Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, manifestó que el sufragio es la única vía posible para el fortalecimiento de la democracia en Venezuela. Las declaraciones las dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, luego de que fue leído el decreto de indulto por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, reconoció que el objetivo del indulto es que participen más sectores de la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En este sentido, Saab sostuvo: «La convivencia pacífica y el entendimiento entre venezolanos de buena voluntad, ganados a hacer el derecho humano al sufragio y el debate de las ideas, es la única vía posible para el fortalecimiento de nuestra democracia», publicó.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro concede indultos a diputados de la oposición

Asimismo, Saab encaró a los embajadores de los diferentes países, al preguntarles que si una vez que se emitió el decreto de indulto, estos seguirán dándole hospedaje a los presos políticos.

«Dichas Embajadas y mecenas imperiales seguirán “manteniéndolos” intemporalmente en sus aposentos o “diplomáticamente” los invitarán a salir ( al fin ) por la puerta de enfrente», publicó Saab.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a