26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Will Rangel: “Esta clase obrera no puede ser cualquier clase obrera”

-

Estuvo acompañado del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz | Foto: Marinelid Marcano
Estuvo acompañado del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz | Foto: Marinelid Marcano

Por Marinelid Marcano
El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Will Rangel, estuvo este jueves en El Tigre, sur de Anzoátegui, para participar en un acto político con motivo del inicio de la campaña electoral.

En compañía del gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, los diputados de la Asamblea Nacional, Earle Herrera y Jesús Paraqueima (ambos candidatos por la reelección), y de Pedro León, director ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, aseguró que «esta clase obrera no puede ser cualquier clase obrera, no puede ser la misma Ctvista del 2002 que asumió un papel apátrida. Esta clase obrera tiene que ir más allá de un mero contrato colectivo, de una reivindicación. El poder es nuestro, de los trabajadores y del pueblo».
Rangel aseguró que “el trabajador y la trabajadora que no participe y desde hoy no esté movilizado en todo el país, simplemente y llanamente está yendo en contra de sus intereses”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a