28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Walter Martínez suspendió programa Dossier por interrupción de prensa presidencial

El periodista indicó que Venezolana de Televisión no tuvo nada que ver con la interrupción de su programa

-

El periodista Walter Martínez, que labora para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y tiene un programa llamado «Dossier» informó este tres de octubre que Gustavo Cedeño, a su juicio es un trabajador de prensa presidencial del gobierno de Nicolás Maduro, fue el «destruyó la emisión«.

Martínez indicó que una vez más le interrumpieron su programa para colocar un en vivo de «embuste e impertinente y decidí suspenderlo» y agregó que en nada tuvo la culpa el canal de televisión VTV.

El periodista señaló a Gustavo Cedeño, según él, está vinculado a prensa presidencial y aseguró que: «Violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión«, denunció a través de la red social Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

WALTER MARTÍNEZ EXIGE A NICOLÁS MADURO QUE OIGA AL PUEBLO RECLAMANDO COMIDA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a