26 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Walter Martínez suspendió programa Dossier por interrupción de prensa presidencial

El periodista indicó que Venezolana de Televisión no tuvo nada que ver con la interrupción de su programa

-

El periodista Walter Martínez, que labora para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y tiene un programa llamado «Dossier» informó este tres de octubre que Gustavo Cedeño, a su juicio es un trabajador de prensa presidencial del gobierno de Nicolás Maduro, fue el «destruyó la emisión«.

Martínez indicó que una vez más le interrumpieron su programa para colocar un en vivo de «embuste e impertinente y decidí suspenderlo» y agregó que en nada tuvo la culpa el canal de televisión VTV.

El periodista señaló a Gustavo Cedeño, según él, está vinculado a prensa presidencial y aseguró que: «Violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión«, denunció a través de la red social Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

WALTER MARTÍNEZ EXIGE A NICOLÁS MADURO QUE OIGA AL PUEBLO RECLAMANDO COMIDA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado