27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Walter Martínez suspendió programa Dossier por interrupción de prensa presidencial

El periodista indicó que Venezolana de Televisión no tuvo nada que ver con la interrupción de su programa

-

El periodista Walter Martínez, que labora para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y tiene un programa llamado «Dossier» informó este tres de octubre que Gustavo Cedeño, a su juicio es un trabajador de prensa presidencial del gobierno de Nicolás Maduro, fue el «destruyó la emisión«.

Martínez indicó que una vez más le interrumpieron su programa para colocar un en vivo de «embuste e impertinente y decidí suspenderlo» y agregó que en nada tuvo la culpa el canal de televisión VTV.

El periodista señaló a Gustavo Cedeño, según él, está vinculado a prensa presidencial y aseguró que: «Violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión«, denunció a través de la red social Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

WALTER MARTÍNEZ EXIGE A NICOLÁS MADURO QUE OIGA AL PUEBLO RECLAMANDO COMIDA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a