Wall Street Journal: Empresario Wilmer Ruperti financia gastos legales de sobrinos Flores

14

El venezolano, según la publicación del portal de noticias estadounidenses, hacía los pagos por razones «patrióticas», en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro

Foto: Archivo El Pitazo
| Foto: Archivo El Pitazo


Redacción El Pitazo
El empresario venezolano Wilmer Ruperti sería la persona quien financia los gastos legales de Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de la República, Cilia Flores, y del presidente Nicolás Maduro. Los sobrinos fueron acusados ante un Tribunal Federal en Manhattan por intentar ingresar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.
Así lo reseñó este jueves el Wall Street Journal en una publicación en su portal web, donde se indica que Ruperti pagaba por los gastos legales de ambos primos.

Lea también: Vértice: Los viajes con “pasaportes diplomáticos” de los narcosobrinos

Esta información fue desconocida durante meses, pero según la publicación, el empresario aseguró que hacía esto “por razones patrióticas, en solidaridad con Nicolás Maduro«.
“Esto perturba la tranquilidad de la familia presidencial. Uno necesita que el presidente esté calmado… Estoy ayudando a preservar el gobierno constitucional de Venezuela», agregó.

Lea también: ¿Se suprimirán o no las pruebas? Juez en caso de los sobrinos Flores tendrá la última palabra

Recientemente se conoció que el empresario obtuvo un contrato multimillonario con la estatal Pdvsa.      | Con información de Wall Street Journal

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO