26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Vuelven los copeyanos a la MUD en Táchira

-

Por el circuito 3 de Montaña Alta, el apoyado será nuevamente Edgar Contreras | Foto: Cortesía
Por el circuito 3 de Montaña Alta, el apoyado será nuevamente Edgar Contreras | Foto: Cortesía

Por Lorena Bornacelly Arráiz
La Mesa de la Unidad en Táchira apoyará nuevamente a los candidatos militantes en Copei en los circuitos donde se les había retirado el apoyo.

Por el circuito 3 de Montaña Alta, el apoyado será nuevamente Edgar Contreras. Por el circuito 4 de la zona sur Melina Vásquez acompañara como suplente a Juan Requesens, de Primero Justicia
Y el primero por lista de la Mesa de la Unidad será Javier Tarazona. Tarazona participó en las primarias del pasado mes de mayo, pero aunque resultó ganador Daniel Ceballos, el militante de la tolda verde recibirá el apoyo pues previamente ese puesto lo ocupaba el actual diputado Abelardo Díaz, que fue inhabilitado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a