22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Vuelven los copeyanos a la MUD en Táchira

-

Por el circuito 3 de Montaña Alta, el apoyado será nuevamente Edgar Contreras | Foto: Cortesía
Por el circuito 3 de Montaña Alta, el apoyado será nuevamente Edgar Contreras | Foto: Cortesía

Por Lorena Bornacelly Arráiz
La Mesa de la Unidad en Táchira apoyará nuevamente a los candidatos militantes en Copei en los circuitos donde se les había retirado el apoyo.

Por el circuito 3 de Montaña Alta, el apoyado será nuevamente Edgar Contreras. Por el circuito 4 de la zona sur Melina Vásquez acompañara como suplente a Juan Requesens, de Primero Justicia
Y el primero por lista de la Mesa de la Unidad será Javier Tarazona. Tarazona participó en las primarias del pasado mes de mayo, pero aunque resultó ganador Daniel Ceballos, el militante de la tolda verde recibirá el apoyo pues previamente ese puesto lo ocupaba el actual diputado Abelardo Díaz, que fue inhabilitado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado