24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

VP: «Con el encarcelamiento de Leopoldo el mundo comenzó a cuestionar la democracia en Venezuela»

-

Caracas.- El coordinador político de VP, Juan Andrés Mejía, dijo que la condena del coordinador de Voluntad Popular Leopoldo López, no tiene ningún sustento jurídico. El dirigente señaló que a partir de este encarcelamiento el mundo comenzó a cuestionar si había democracia en Venezuela.

El pronunciamiento de Mejías, junto al resto de los dirigentes del partido político Voluntad Popular, se dio a propósito de cumplirse este lunes 18 de febrero cinco años del encarcelamiento del líder fundador de esta tolda, Leopoldo López.

Mejía denunció que en Venezuela hay más de 1.000 presos políticos. Sin embargo, los venezolanos están organizados en torno a un propósito: la transición. Recordó que Leopoldo López es uno de los últimos presos de conciencia.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado