Voto Joven instó a la ciudadanía a inscribirse en el Registro Electoral

38

CJPly2MXAAABI41
Por Erick Griffith
Desde el pasado 1 de julio, el portal Voto Joven promocionó a través de las redes sociales un encuentro en la Plaza La Castellana, este lunes 6 de julio a partir de las 11:00 de la mañana. El motivo de la convocatoria, es para llevar jóvenes a los puntos de inscripción colocados por el CNE en varias zonas de Caracas.
Durante el recorrido, José Rafael Guzmán, Manuel Silva y Verónica Gómez asistieron junto a un grupo de estudiantes a estaciones como la de Chacao, para lograr que aquellos jóvenes que aún no forman parte del Registro Electoral lo hagan antes del cierre de inscripciones pautado para este miércoles 8 de julio.
A través de su cuenta en Twitter @VotoJoven, han publicado fotografías mostrando la cantidad de personas que se encuentran en cada uno de los puntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.