Votantes alertan sobre propaganda oficialista en centro de Cabimas

89
Áreas verdes del Núcleo donde se encuentra el Laboratorio de Hidráulica Julián, Aguirre perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, fueron invadidas.


El Liceo Hermárogas Chávez amaneció con pancartas y calcomanías de la candidata del oficialisma, Anny Trigera

Por Rafael David Sulbarán 

En el Liceo Hermágoras Chávez, de Cabimas, perteneciente al circuito 10 del estado Zulia, se encuentra pegada propaganda de la candidata oficialista Anny Tigrera en la cerca del centro electoral.

Votantes alertaron sobre la irregularidad y se encargaron de retirar a medias las pancartas y calcomanías. El Liceo Chávez reúne a más de 4 mil electores.

En los centros electorales no está permitido colocación de material propagandístico a menos de 100 metros.

En la Escuela Bondplan se observó un afiche del expresidente Hugo Chávez con el tarjetón indicando la casilla del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). También los puntos rojos están al lado del centro de sufragio.

Votantes alertaron sobre la irregularidad y se encargaron de retirar a medias las pancartas y calcomanías. Foto: Rafael David Sulbarán
Votantes alertaron sobre la irregularidad y se encargaron de retirar a medias las pancartas y calcomanías. Foto: Rafael David Sulbarán

DÉJANOS TU COMENTARIO