24.7 C
Caracas
domingo, 7 agosto, 2022

#VotandoReales | Jorge Rodríguez rechaza comparación de las parlamentarias con un plebiscito

Rodríguez, candidato del Psuv, se manifestó desde un encuentro que mantuvo este lunes con simpatizantes del gobierno de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas

-

Caracas.- Jorge Rodríguez, candidato primero en la lista por el Distrito Capital para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, rechazó este lunes, 30 de noviembre, las declaraciones de candidatos opositores que comparan los comicios con un plebiscito para destituir a Nicolás Maduro.

Rodríguez se manifestó desde un encuentro que mantuvo este lunes con simpatizantes del gobierno de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

«Para esta elección, en la derecha están los caimanes del mismo pozo y se aprovechan de sanciones para buscar votos. Se han atrevido a decir que está elección del 6 de diciembre es un plebiscito y no lo es«, advirtió Rodríguez.

Para el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la elección servirá «para expulsar a esos ladrones que estuvieron en la Asamblea Nacional por cinco años».

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Francisco Ameliach entrega en Lara tres transformadores eléctricos más en plena campaña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a