18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

#VotandoReales | Javier Bertucci regala sardinas y sopas sin tapaboca durante inicio de campaña

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la tarjeta de El Cambio, Javier Bertucci, inició la campaña electoral desde Valencia, estado Carabobo, este martes, 3 de noviembre

-

Caracas.- Durante el inicio de la campaña electoral, el candidato a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, regaló sardinas y platos con sopa en un recorrido casa por casa que hizo en la comunidad La Victoria, uno de los sectores más vulnerables de Valencia, estado Carabobo.

javier-bertucci
El candidato por la tarjeta El Cambio entregó sardinas frescas sin el uso de tapabocas | Foto: Cortesía

Los asistentes a la actividad también ignoraron las medidas para prevenir el contagio de COVID-19 | Foto: Cortesía

Durante la caminata, Bertucci hizo entrega de platos de sopa, canastillas con insumos para recién nacidos y hasta sardinas frescas. También se evidenció la falta de medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Terremoto en #Turquía: rescatan a niña que estuvo cuatro días bajo escombros 

El candidato por la tarjeta El Cambio no usó tapabocas y tampoco mantuvo el distanciamiento social. Los asistentes a la actividad, que se concentraron en una calle angosta del sector, tampoco tomaron en cuenta las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Javier Bertucci, quien fue candidato presidencial en el 2018, aspira llegar a la AN en representación de la llamada oposición minoritaria. En el recorrido casa por casa, el candidato lista estuvo acompañado de los demás aspirantes al parlamento por la organización política que preside.

Hizo un llamado a participar en las elecciones parlamentarias convocadas por Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a