27 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

#VotandoReales | Francisco Ameliach entrega en Lara tres transformadores eléctricos más en plena campaña

El exgobernador del estado Carabobo asegura que ya ha repartido seis transformadores eléctricos en comunidades larenses y agrega que la situación con los servicios públicos irá mejorando

-

Caracas.- Francisco Ameliach, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a diputado por el estado Lara para las elecciones parlamentaria del 6 de diciembre, entrega este 27 de noviembre a comunidades larenses, tres transformadores eléctricos en plena campaña electoral.

A través de la red social Twitter, el también exgobernador de Carabobo publicó que en lo que para promover sus candidatura ya ha repartido seis transformadores eléctricos. El Pitazo solo ha documentado la entrega de dos de estos aparatos el pasado 30 de octubre. La instalación la efectuó Corpoelec el mismo día que explotó uno en la urbanización La Morenera de Cabudare, pero la empresa estatal dijo que no tenía disponibilidad para reemplazarlo.

«Traemos tres transformadores más para el pueblo de Lara, para ir mejorando, somos un equipo ganador el próximo 6 de diciembre para mejorar los servicios públicos que están diezmados por la acción criminal del bloqueo», expresó Ameliach en el video que posteó en la red social.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Campaña electoral del chavismo de cara al #6Dic llega a TikTok

- Advertisement -

En el material se visualizan los tres transformadores eléctricos a bordo de una camioneta doble cabina marca Toyota, modelo Hilux. En las adyacencias del Monumento Manto de María Divina Pastora envió un mensaje a los ciudadanos a votar en las parlamentarias por, a su juicio, «el bienestar del pueblo».

Diversos candidatos han estado haciendo regalos a los ciudadanos antes y en plena campaña electoral, muchos de ellos insólitos. Los políticos se han estado aprovechando de la falta de servicios públicos, insumos en los hospitales y otras carencias básicas del venezolano para promover sus candidaturas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado