24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

#VotandoReales | El Psuv dice que rifará televisores, lavadoras y secadoras para financiar su campaña del #6D

Yelitze Santaella, vicepresidenta de finanzas de la tolda roja, informó que hay más de 300 premios. En 2012 también hicieron una rifa del Comando Carabobo que costaba Bs 30

-

Caracas.- A pesar de que muchos de sus candidatos se adelantaron al tiempo reglamentario de campaña, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lanzará una rifa denominada “sorteo por la victoria”, con la que pretenden, según dijo Yelitze Santaella, vicepresidenta económica de la tolda roja, financiar la campaña del #6D.

No es la primera vez que el Psuv hace una rifa en medio de un proceso electoral. De hecho, el primero fue en 2012 cuando el entonces presidente Hugo Chávez se medía con Henrique Capriles Radonski.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Francisco Ameliach reparte transformadores eléctricos en Lara para promover su candidatura

La dirigente oficialista informó que el primer premio será un automóvil, pero hay otros premios como: televisores, cocinas a gas, neveras y hasta lavadoras. No detalló cuál será el costo del ticket, pero sí dijo que a diferencia de otras oportunidades habrá premios por cada estado. Hace ocho años el boleto del llamado Comando de Campaña Carabobo tenía un costo de Bs 30.

El anuncio se da un día antes de que inicie la campaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a