Caracas.- Emilio Graterón, la diputada Adriana Pichardo y Ronald Carreño se pronuncian ante el asesinato del exconcejal del municipio Sucre y líder del partido Voluntad Popular Edmundo Rada, quién fue localizado calcinado dentro de una cuneta en la carretera Petare-Santa Lucía.
Emilio Graterón describe a Edmundo Rada como un hombre de familia, que llevaba adelante un emprendimiento para mantener a sus hijos. Indica que había militado en Voluntad Popular desde sus inicios. «Edmundo era un líder político, que antes de querer un cargo era un líder social».
Graterón dice que Rada estuvo en la huelga de hambre junto al actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, que tuvo como misión generar presión en el CNE para ponerles fecha a los comicios legislativos de 2015. «Edmundo Rada era nuestra familia. Edmundo Rada era parte de nosotros», dijo Graterón.
LEE TAMBIÉN:
HALLARON CADÁVER CALCINADO DEL EXCONCEJAL DE PETARE EDMUNDO «PIPO» RADA
El representante de Voluntad Popular manifestó que lo que vive este 17 de octubre el partido opositor es lo que siente cada ciudadano venezolano víctima de la inseguridad.
«Edmundo Rada se va a convertir en el símbolo, bandera y fuerza de la libertad. Voluntad Popular dice no más. Edmundo Rada se va a convertir en una fuerza indetenible que va a ayudar a liberar a Venezuela», expresaron.
Con información de Daysi Galaviz.