24.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Voluntad Popular: «Leopoldo López seguirá trabajando por la libertad de Venezuela»

-

Caracas.- Luego de que se conociera que el comisionado del Centro de Gobierno Leopoldo López salió de Venezuela, el partido Voluntad Popular aseguró que el líder continuará trabajando por la libertad del país desde otras fronteras.

A través de un comunicado publicado la tarde de este 24 de octubre, la organización política fundada y dirigida por López, agradeció al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por facilitar la salida del dirigente, quien desde 2014 ha sido perseguido por el gobierno de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

ESPAÑA: «lA SALIDA DE LEOPOLDO LÓPEZ ES FRUTO DE UNA DECISIÓN VOLUNTARIA

“Esta decisión, al igual que cada una de las que ha tomado Leopoldo López en su accionar político, han sido asumidas considerando lo mejor para el país y para la lucha por la libertad de Venezuela”, destaca el documento.

Voluntad Popular puntualizó que “próximamente” el dirigente se comunicará con el país. Se espera que en horas de la mañana del 25 de octubre Leopoldo López llegue a la ciudad de Madrid y se reencuentre con su esposa y sus tres hijos, a quienes nos ve desde el 2019 cuando decidieron salir de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

LEOPOLDO LÓPEZ SALIÓ DE LA RESIDENCIA DEL EMBAJADOR ESPAÑOL Y SE FUE DEL PAÍS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a