19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Voluntad Popular respalda investigación solicitada por Guaidó ante supuestas irregularidades en Cúcuta

-

Caracas.- El partido Voluntad Popular manifestó este sábado 15 de junio su respaldo a la investigación solicitada por el presidente encargado Juan Guaidó, ante las denuncias de presuntos hechos de corrupción en el manejo de fondos para la atención de los militares venezolanos en Colombia.

La tolda naranja aseguró que la investigación debe llegar hasta sus últimas consecuencias, «exigiendo castigo en caso de que haya culpables«, señala un comunicado.

Voluntad Popular reafirma los valores éticos y de transparencia de la organización, y recuerda que desde siempre han denunciado y combatido la corrupción, «que tanto daño le ha hecho a Venezuela».

En este sentido, VP respalda una investigación imparcial que conduzca a esclarecer los señalamientos, «respetando el derecho a la defensa y la presunción de inocencia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a