20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Juez impone casa por cárcel a diputado Ismael León

El abogado Joel García indicó que se desconoce cuáles son los cargos que se le imputan al también miembro de Voluntad Popular, quien fue detenido el #21E

-

Caracas.- El partido Voluntad Popular informó este jueves, 23 de enero, la decisión del tribunal de imponer al parlamentario Ismael León un arresto domiciliario, luego de que fuese detenido arbitrariamente el martes, 21 de enero, minutos antes de salir de la sede de Acción Democrática, ubicada en la urbanización La Florida.

El abogado Joel García aseguró que la audiencia de presentación del parlamentario se celebró a las 12 a.m. y se le negó el derecho a la defensa privada. García precisó que el tribunal de control que lleva la causa le niega información.

Agregó que aún se desconoce cuáles son los cargos que se le imputan a León, quien milita en Voluntad Popular.

«Van a seguir presentando a las personas en la madrugada. Si hay una violadora de derechos humanos en Venezuela es la jueza Hilda Villanueva. Hasta que no hablemos con ellos personalmente, no sabemos nada», manifestó el abogado.

León padece una cardiopatía y está en tratamiento médico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado