17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Voluntad Popular expulsa de sus filas al diputado José Gregorio Noriega

Mediante un comunicado de prensa, VP manifestó que el diputado Noriega se negó a dar respuesta sobre las acusaciones de corrupción en su contra, por lo que se tomó la decisión de expulsarlo de sus filas

-

Caracas.- La Dirección Nacional del partido Voluntad Popular informó este 18 de diciembre, la decisión de expulsar al diputado José Gregorio Noriega del partido de la tolda naranja, esta medida se da luego de una investigación en la Comisión de Resolución de Conflictos del partido.

Mediante un comunicado de prensa, Voluntad Popular manifestó que el diputado Noriega se negó a dar respuesta sobre las acusaciones de corrupción en su contra, por lo que se tomó la decisión de expulsarlo de sus filas.

LEE TAMBIÉN

Voluntad Popular desincorpora a diputados Superlano, Luces y Arteaga por corrupción

“El diputado Noriega ha traicionado a la población venezolana, en especial a sus familiares y electores del estado Sucre, al prestarse para la Operación Alacrán, hecho que se ha evidenciado cuando muestra signos exteriores de riqueza y al acudir este miércoles al falso Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual él mismo ha declarado en tantas oportunidades como ilegítimo y subordinado del régimen de Nicolás Maduro”, sostiene la nota de prensa.

Asimismo, desde el partido manifestaron su rechazo a la actuación del diputado Noriega, pues afirmaron que desde hace semanas, parlamentarios han denunciado la compra de diputados con dinero proveniente del narcotráfico por lo que condenan a quienes acepten este tipo de negociaciones.

En este sentido, la tolda naranja alertó a la comunidad internacional sobre este nuevo modo de actuar de la dictadura. “Anunciamos que haremos todos los trámites necesarios para que los diputados que aceptaron sobornos, así como sus familiares, sean investigados por recibir dinero proveniente del narcotráfico y la corrupción. Estos pagos son una muestra clara del desfalco a la nación y la mala gestión de quienes usurpan el poder”, aseveraron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a