Voluntad Popular expulsa al diputado Winston Flores de sus filas

Desde la cuenta en Twitter de la tolda naranja dijeron que el parlamentario fue acusado de traicionar los principios del grupo

122
Foto: Twitter @wfloresvp.

El partido Voluntad Popular (VP) informó la noche de este 27 de abril que el diputado electo en 2015 Winston Flores ya no pertenece a la fracción parlamentaria de la tolda naranja en la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó.

De acuerdo con los tweets publicados por el partido, tendrían elementos para señalar a Flores de haber traicionado “los principios, valores y la confianza”, sin explicar cuál habría sido esa acción que consideran una traición. 

Además, solicitan a las autoridades del partido que se determine la responsabilidad del dirigente político, actualmente en el exilio, incluyendo su expulsión para lo cual se debe iniciar un procedimiento disciplinario.

Fuentes cercanas al partido señalaron a El Pitazo que Flores habría filtrado la propuesta de presupuesto que fue publicada por Jorge Rodríguez el pasado 13 de abril. 

LEE TAMBIÉN

AN opositora rechaza designación de nuevo CNE

Al parecer, días antes de ese hecho, Flores habría indicado que su WhatsApp había sido hackeado. 

Flores fue nombrado en febrero de 2020 como representante diplomático del gobierno encargado en Bolivia. 

Sin embargo, el 23 de junio de ese mismo año, la Comisión de Relaciones Exteriores informó que el político dejaría su cargo para asumir otras responsabilidades, “en torno a la reincorporación de Venezuela a la Comunidad Andina (CAN)”. 

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento por parte de Winston Flores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.