22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Voluntad Popular El Tigre: José Brito quiere asesinar la esperanza que representa Guaidó

La dirigencia del partido en el sur de Anzoátegui repudió la posición asumida por el diputado electo en ese circuito y lo califica de colaboracionista del gobierno de Nicolás Maduro

-

El Tigre.- La dirigencia del partido Voluntad Popular en el municipio Simón Rodríguez, sur de Anzoátegui, se pronunció este miércoles 4 diciembre sobre las acusaciones hechas por el diputado de la Asamblea Nacional José Brito contra Juan Guaidó.

El responsable municipal del partido, Horacio Guzmán, indicó que Brito con su posición demuestra que es un colaborador del régimen de Nicolás Maduro. “Desde Voluntad Popular Simón Rodríguez, municipio donde fue electo José Brito, repudiamos de manera categórica su posición de enfrentar y querer asesinar la esperanza que representa Juan Guaidó para el pueblo de salir de este régimen usurpador”, sentenció.

Guzmán precisó que con esa actitud Brito no ataca a Guaidó, sino a todos los niños que mueren a diario en el país, a los pacientes y enfermos que no tienen medicinas y las personas que sufren por problemas de servicios públicos.

LEE TAMBIÉN

JOSÉ BRITO: «YO PIDO A GUAIDÓ QUE SE DESINCORPORE DE LA PRESIDENCIA»

“Exigimos al diputado Brito y asuma su posición con valentía. No lo acusamos si está o no en problemas de corrupción, las investigaciones darán un veredicto, sino por atacar sin pruebas a Guaidó”.

Para el dirigente, la acción más coherente que han podido tener el resto de los diputados es apartarse de sus cargos para que se abra una investigación. “Apoyamos la decisión del partido a nivel nacional y en Anzoátegui, de desincorporar de sus cargos a los diputados investigados por presuntamente estar involucrados en la trama de corrupción”, dijo.

Décimo aniversario

Guzmán destacó que este jueves 5 de diciembre, Voluntad Popular cumple 10 años de fundación y que para sus militantes, inició su lucha en dictadura.

“En el 2012 Leopoldo López propone la unidad en unas elecciones primarias presidenciales y en el 2014 comenzamos a enfrentar la dictadura con nombre y apellido y después la lucha en el 2016 y 2017 y llegamos al 2019 un año muy importante para la organización encarnado en Juan Guaidó representa la escencia de Voluntad Popular de nuestra formación”, añadió.

LEE TAMBIÉN

VOLUNTAD POPULAR DE BARINAS NO HARÁ FIESTAS PARA CELEBRAR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a