Voluntad Popular denuncia siembra de franelas del partido a hombres armados

A través de Twitter, la organización aseguró que fueron detenidos dos militantes del Psuv con armas y camisas de la tolda naranja

179
Foto: Cortesía Alberto News

Caracas.- El partido Voluntad Popular denunció, la noche de este miércoles 13 de noviembre, que existe un plan para incriminar a su organización al intentar vincularlos con traficantes de armas.

A través de Twitter, informaron que las autoridades detuvieron a dos hombres con un cargamento de armas, a quienes se les pretendía sembrar franelas de la tolda política sin ser militantes de ella. En cambio, aseguraron en su mensaje que ambos individuos están inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Indicaron que los hombres poseen las cédulas de identidad 19.432.082 y 15.427.530, las cuales, según la página del Consejo Nacional Electoral, pertenecen a Jaiker Edison Hernández Rodríguez y a José Reinaldo Ochoa Hernández, respectivamente, ambos registrados en el estado Lara.

«Antes sembraban armas a nuestros dirigentes, ahora siembran franelas de VP a traficantes de armas«, escribieron.

De momento, el partido no ha dado más detalles del hecho, del que todavía no hay información sobre el tipo de armas incautadas, ni se ha hecho público por parte de los cuerpos de seguridad.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO