27.3 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Voluntad Popular denuncia que el Sebin amedrenta al dirigente social Tadeo Rada

Voluntad Popular alertó a la comunidad internacional sobre la acción del Sebin y pidió a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, pronunciarse al respecto

-

Caracas.- La organización política Voluntad Popular informó este sábado, 14 de noviembre, sobre el amedrentamiento por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al dirigente y activista social de Petare, miembro de la tolda política naranja, Tadeo Rada.

Voluntad Popular informó en la red social Twitter que funcionarios del Sebin se presentaron en la casa de Rada sin motivo alguno. «Una vez más acosan y amedrentan a esta familia que ya ha sufrido bastante y que su único delito ha sido luchar por una mejor Venezuela», informó Voluntad Popular en la red social.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López: “Guaidó debe seguir como presidente interino”

La tolda política advierte que el activista y dirigente social petareño es el hermano de Edmudo «Pipo» Rada, exconcejal del municipio Sucre, quien fue asesinado en 2019.

Voluntad Popular alertó a la comunidad internacional sobre la acción del Sebin y pidió a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, pronunciarse al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a