Voluntad Popular denuncia la detención de familiares del activista Javier González

Según lo reportado por Voluntad Popular en la red social Twitter, las autoridades detuvieron a la madre de González en su residencia, ubicada en la parroquia 23 de Enero, a su hermano, Michael González, y a un primo

82
El partido Voluntad Popular responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro | Foto: Punto de Corte

Caracas.- La organización política Voluntad Popular denunció este miércoles, 14 de julio, que autoridades del gobierno de Nicolás Maduro detuvieron en la parroquia 23 de Enero a tres familiares del activista de la tolda naranja en Caracas, Javier González, incluida su madre, María Coromoto González.

Según lo reportado por Voluntad Popular en la red social Twitter, las autoridades detuvieron a la madre de González en su residencia, a su hermano, Michael González, y a su primo, Michel González.

LEE TAMBIÉN


Jorge Rodríguez acusa a miembros de Voluntad Popular de presuntamente planificar hechos violentos

El activista de Voluntad Popular, conocido como «el Gocho», fue uno de los miembros de ese partido señalados por el presidente de la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre, Jorge Rodríguez, de presuntamente ser responsables de planificar hechos violentos en el oeste de Caracas, con el apoyo de grupos delictivos que operan en la ciudad capital.

«Durante la arremetida a su residencia, ubicada en el 23 de Enero, como no lo encontraron, se llevaron también a su hermano Michael González y a su primo Michel González», denunció Voluntad Popular, que responsabilizó al gobierno de Maduro por la integridad física de los familiares de González.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.