18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Voluntad Popular convoca a protestar contra asesinato de Acosta Arévalo el #5Jul

-

Caracas. El partido Voluntad Popular condenó el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y convocó a protestar contra este hecho el viernes 5 de julio.

Al respecto, invitaron a la población a caminar desde la avenida Francisco de Miranda hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta, Caracas.


LEE TAMBIÉN: 


ABOGADO DEL CAPITÁN DE CORBETA: ”RAFAEL ACOSTA ARÉVALO MUERE SIENDO INOCENTE”

«Hoy tenemos un régimen que sigue asesinando por omisión, mediante la delincuencia; por decisión deliberada, a quienes protestan, y hoy también asesina a los efectivos militares«, señaló su directiva este lunes 1 de julio.

«Estamos frente a un Estado criminal que ha hecho de la violencia su mecanismo para mantenerse en el poder», añadieron.

Recordaron además la muerte, bajo custodia de un «Estado criminal«, de otros venezolanos, entre ellos, del concejal Fernando Albán.

Con información de Gabriela González

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a