23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Voluntad Popular convoca a los venezolanos a protestar el #16Nov

Voluntad Popular insistió en rueda de prensa en que el 16 de noviembre no es solo una marcha, sino una protesta que busca abrir un nuevo ciclo de lucha

-

Caracas.- Ariana González, dirigente de Voluntad Popular, hace un llamado a los venezolanos a participar en la próxima convocatoria del 16 de noviembre y “a seguir luchando en las calles”.

Por su parte, Emilio Graterón, coordinador político del partido, agregó la convocatoria del 16 de noviembre “no es una marcha. Es una jornada de protesta» que busca abrir un nuevo ciclo de lucha que ya se inició con las protestas sectoriales. Llamó a “luchar todos los días y retomar la presión interna”.

LEE TAMBIÉN

JUAN PABLO GUANIPA AFIRMA QUE MADURO HA PERDIDO MUCHA FUERZA

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a