22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Vocalista de Serenata Guayanesa asegura que no participarán en concierto de Maduro

-

Caracas.- César Pérez Rossi, vocalista de Serenata Guayanesa, aseguró que la agrupación no se presentará al concierto convocado por Jorge Rodríguez en respaldo a Nicolás Maduro y »por la paz» del país.

meta_value

En apoyo a la ayuda humanitaria impulsada por el presidente encargado Juan Guaidó, César Rossi enfatizó que ellos también colaborarán con la distribución de alimentos y medicinas a través de sus voluntariados de la Cruz Roja

»Serenata Guayanesa no es chavista, Serenata Guayanesa está por encima de cualquier ideología política», manifestó el vocalista tras las críticas que recibieron por haber participado en un evento político en favor del Gobierno desconocido por más de 50 países, en los 200 años del Congreso de Angostura que se conmemoró en el estado Bolívar.

»Cuando llegamos al lugar no había gente, igualmente nosotros profesionales, cantamos ante esas 80 personas que se quedaron ahí», dijo en entrevista con Shirley Vernagy por Onda la Superestación.

LEE TAMBIÉN: 

TOQUE DE DIANA | DE UN CONCIERTO PASAMOS A TENER DOS

Finalizó diciendo que »deben parar los ataques por las redes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a